Martes, 30 de Abril Villa Gesell

Arribará a la ciudad el ministro de Infraestructura

Viernes, 30 de Marzo

Concretan la apertura de sobre por la licitación del gasoducto del sur del Partido

Se desarrollará en las instalaciones del CAM (Centro de Atención Municipal) ubicado en avenida Del Plata y Vázquez de la localidad de Mar de las Pampas. Participarán el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, junto al ministro de Infraestructura del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía y el presidente de Bagsa, José González.

La municipalidad de Villa Gesel concretará hoy desde las 15 en las instalaciones del CAM (Centro de Atención Municipal) ubicado en avenida Del Plata y Vázquez de la localidad de Mar de las Pampas, la apertura de sobres correspondientes a la licitación de construcción del gasoducto de la zona sur de Villa Gesell. Presenciarán el acontecimiento autoridades locales y provinciales.

La obra que desarrollará el gobierno comunal y provincial se extenderá desde ruta 11 a la altura del paseo 113, hasta el acceso a Mar de las Pampas y de allí hasta el Destacamento Policial de dicha localidad.

La principal ventaja de la misma es que dotará del vital recurso a vecinos y oferentes de servicio de alojamiento de las localidades de Las Gaviotas, Mar de la Pampas y Mar Azul, hecho que se podrá capitalizar durante el invierno cuando los complejos hoteleros puedan explotar la temporada baja con cabañas calefaccionadas.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta a la cabeza participará del acto junto al ministro de Infraestructura del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, el presidente de Bagsa, José González, la vicepresidenta del organismo de gas bonaerense, concejales, representantes de instituciones y vecinos.

Notas Relacionadas
  • Un año de trabajo

    Según informaron fuentes de la comuna que trabajan en la obra, los trabajos para que los vecinos puedan utilizar servicio tardarán cerca de un año. En ese lapso de tiempo se irán conectando algunos residentes del lugar hasta finalizar la totalidad de red.

Dejá tu comentario