Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Gran afluencia de visitantes

Sábado, 31 de Marzo

Comienza el fin de semana largo

Ayer se contabilizada una importante cantidad de vehículos por minutos en la ruta 2. Además, pronosticaron buenas condiciones climáticas para la Costa Atlántica.

Con las expectativas puestas en que será un receso de gran afluencia turística, hoy comienza el fin de semana largo por la conmemoración de la gesta de Malvinas. Las autoridades municipales esperan que sea un receso importante en materia de movimiento comercial y gastronómico.

Desde la secretaría de turismo de la comuna destacaron que hoy arribará mucha gente y que los hoteles tienen un importante índice de reserva. En este sentido, destacaron que muchos visitantes aprovecharán la "semana sándwich" que se produce con el martes y miércoles para quedarse toda la hasta la celebración Semana Santa.

La ruta 2 presentaba ayer un importante número de automóviles por minuto, situación que asegura una afluencia de público importante. Además, pronosticaron que habrá buen tiempo, una condición esencial para que el turismo viaje a la Costa Atlántica.

Dejá tu comentario