Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Luego de 20 días de trabajos

Domingo, 01 de Abril

Desarrollan hoy la reapertura de la sala municipal de la Casa de la Cultura

Los trabajos realizados constan de una reubicación y refuncionalización de las cabinas de iluminación y sonido, el retapizado y arreglo de las butacas, alfombrado, pintado de muros y arreglos del escenario en general. La entidad cultural recibe anualmente a más de 3 mil alumnos que participan de la importante cantidad de talleres que se diagraman de manera gratuita.

Hoy por la tarde, desde las 19, se desarrollará el acto de reapertura de la renovada sala municipal de la Casa de la Cultura. La secretaría de Cultura y Educación diagramó para la ocasión la proyección del cortometraje "La buscadora de tesoros", una historia bien geselina.

Según remarcó la municipalidad, el acondicionamiento de la sala fue realizado por el propio personal de Cultura comprometidos con su trabajo y ha sido programado de tal manera que no afecte el dictado de talleres que inician en abril.

Los trabajos realizados -que llevaron más de 20 días- constan de una reubicación y refuncionalización de las cabinas de iluminación y sonido, el retapizado y arreglo de las butacas, alfombrado, pintado de muros y arreglos del escenario en general.

La Casa de la Cultura, que hace poco tiempo dejó de tener director por la renuncia de Susana Milano, recibe anualmente a más de 3 mil alumnos que participan de la importante cantidad de talleres que se diagraman de manera gratuita. Además, ofrece una nutrida oferta de obras durante la temporada estival que son disfrutadas por residentes y turistas.

Notas Relacionadas
  • La buscadora del tesoro

    El cortometraje "La buscadora del tesoro" cuenta con la participación de vecinos y vecinas, algunos actores profesionales y otros amateur y la actuación de un actor sorpresa de jerarquía nacional. Este corto forma parte -y será el primero- de una serie de productos que serán filmados en distintos pueblos y ciudades de la Argentina y que saldrán al aire en el programa "Filma tu aldea".

Dejá tu comentario