Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Hoy

Domingo, 01 de Abril

Exhibición de aviones en el aeródromo local

Habrá actividades durante toda la jornada. Se podrán observar aviones a escala y también la llegada de grandes aeronaves. Los ex combatientes de Malvinas ofrecerán una muestra fotográfica.

Hoy por la mañana se desarrollará una muestra de aeromodelismo en el aeródromo de la ciudad. La actividad -que también incluirá la llegada de aviones reales para la observación del público- comenzará a las 9 y finalizará luego de las 18.

La primera actividad de la jornada consistirá en una muestra permanente de fotografías donadas por ex combatientes de Malvinas. Luego, a las 10 se concretará el arribo de aeronaves con la posterior colocación en exhibición para el público.

A las 11 se concretará una exhibición de aeromodelismo y, acorde a la intensidad del viento, se podrán observar vuelos con los aviones a escala. Luego del mediodía, a las 13, se inaugurará la muestra de extinción de incendio de equipo SEPAC, a las 15 una prueba deportiva de aterrizajes de precisión y a las 18 otra exhibición de aeromodelismo.

Dejá tu comentario