Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Concejo Deliberante

Miércoles, 04 de Abril

Inauguraron el periodo legislativo 2012

Jorge Rodríguez Erneta inauguró el período legislativo 2012 con un extenso discurso en el cual hizo un minucioso detalle de las acciones elaboradas por cada área municipal desde su asunción en 2007 a la actualidad. También criticó con fuertes palabras a la oposición y apuntó contra el juez que dio sentencia desfavorable a la comuna en las causas de Mandalay, Altamar y balnearios.

El intendente Jorge Rodríguez Erneta inauguró el período legislativo 2012 en el Honorable Concejo Deliberante, donde ayer por la mañana ofreció un extenso discurso en el cual detalló cada acción que implementaron las áreas municipales desde que el 13 de diciembre de 2007 asumió como jefe comunal.

Rodríguez Erneta se refirió a la crisis que atravesaba el municipio y el estado de abandono del corralón, e hizo hincapié en la transformación que lleva adelante su gestión basándose en las obras públicas y la negociación de aportes por parte de la provincia y el estado nacional.

El intendente señaló que "hemos finalizado en apenas cuatro años de gobierno, un total de 42 obras de vital importancia para el desarrollo de Villa Gesell; obras reales, concretas, visibles e imposibles de ignorar", y agregó que "otro numeroso grupo de obras se encuentra en distintas etapas de ejecución, en tanto que hemos trabajado en la planificación de otros proyectos que prontamente se comenzarán a construir".

Además de las obras, el jefe comunal destacó la puesta en marcha de servicios como cloacas y gas, sobre lo cual detalló que en los barrios del oeste la Municipalidad y Bagsa llevan colocados 25.000 metros de caños, y que en poco tiempo más se iniciará el gasoducto que llevará el fluido a las localidades del sur del Partido.

El intendente reiteró cada programa provincial y nacional que implementa Villa Gesell en pos de inclusión social y se refirió a las "oportunidades" de los geselinos, mientras que en materia de seguridad destacó que en su gestión fue implementado el sistema de cámaras de seguridad y se abrió la dirección que cuenta con 8 camionetas utilitarias recorriendo nuestras calles.

Rodriguez Erneta criticó a la oposición al señalar que no quieren el progreso de Villa Gesell sino que se niegan por intereses personales, y en cuando a la justicia señaló que "creemos en la justicia y no en aquéllos que a veces la ejercen sin darse cuenta que están de paso", y agregó que "en estos días hubo sentencias que apelamos y sabemos que la cámara de Mar del Plata nos va a dar la razón".

El jefe comunal se refirió así a los fallos desfavorables en las causas por Mandalay, Altamar y la construcción de balnearios encuadrados en la nueva ordenanza de playa.

Notas Relacionadas
  • “El mismo deseo que en 2007”

    Rodríguez Erneta concluyó su oratoria destacando "las ganas y el deseo" para iniciar su segundo mandato en el ejecutivo, y señaló que "tenemos la oportunidad de seguir avanzando con más obra pública para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, para posibilitar la inversión privada, el desarrollo y el progreso, queremos una ciudad mejor con un futuro sólido, ayúdennos en esta tarea".

Dejá tu comentario