Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Comienza mañana

Miércoles, 04 de Abril

Todo listo para desarrollar el Primer Festival Latinoamericano en el Mar

El acontecimiento se pondrá en marcha mañana desde las 18 con una muestra de arte. Finalizará el 14 de abril en el marco de la celebración del Día de las Americas.

En el marco de la celebración de la Semana Santa y con el objetivo de darle la bienvenida a la temporada baja, la municipalidad de Villa Gesell informó que mañana comenzará el Primer Festival Latinoamericano en el Mar.

El acontecimiento fue ideado por la Secretaría de Cultura y Educación local para lanzar la temporada invernal en la ciudad teniendo en cuenta que nunca se realizó un evento para recibir al frío del otoño e invierno.

La comuna indicó que el festival finalizará el 14 de abril, cuando se conmemore el Día de las Americas, una jornada importante para el continente que la municipalidad quiere destacar. "El 14 de abril es una jornada muy especial para las naciones de América ya que es el día en que se reafirman los ideales de paz y solidaridad continental, el fortalecimiento de sus lazos naturales e históricos, la reafirmación de los intereses comunes y aspiraciones que hacen a los países del hemisferio un centro de influencia positiva en el movimiento universal, a favor de la paz, la justicia y la ley entre las naciones", remarca el documento.

La programación del evento indica que a las 18 se inaugurará con una muestra de arte en el Centro Cultural Pipach ubicado en avenida Buenos Aires y costanera. Más tarde, a las 19, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en avenida 3 entre los paseos 108 y 109, se proyectarán películas infantiles.

Dejá tu comentario