Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En el sur del Partido

Viernes, 06 de Abril

Inauguración de la rotonda de acceso a Mar de las Pampas

Se desarrollará hoy a las 11. Las tareas fueron realizadas y financiadas en conjunto por la municipalidad y la asociación PROA.

Hoy por la mañana se desarrollará la reinauguración de la rotonda de acceso a la localidad de Mar de las Pampas.
El evento se desarrollará a partir de las 11 y contará con la presencia del intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta, funcionarios municipales e integrantes de la asociación PROA (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas).

En el espacio se concretaron distintos trabajos que incluyeron parquización integral; colocación de un sistema de riego por aspersión digitalizado; colocación de bancos; forestación; construcción de un sendero aeróbico y nuevas luminarias. Las tareas fueron realizadas y financiadas en conjunto por la municipalidad y la asociación PROA.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 06.04.2012 | Marcela

    Me gustaría dejar mi comentario. En esa plaza la Sociedad de Fomento tenía un cartel señalético con mapa que los turistas utilizaban para orientarse. Cuando empezaron las obras lo sacaron sin aviso y lo dejaron tirado en el playón de Tránsito, nadie se hace responsable, no dan conocimiento a la Sofo de este acto y se toman atribuciones que no les corresponde con lo privado. Esta es una muestra más del ATROPELLO QUE HACE EL MUNICIPIO Y OTROS con la propiedad privada!!