Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Semana Santa

Viernes, 06 de Abril

La ciudad alcanzó un nivel de ocupación cercano al 70 %

El destino balneario está transitando una Semana Santa muy positiva con una gran afluencia de turistas que hoy todavía están viajando hacia la Costa Atlántica.

Las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell alcanzaron un nivel de ocupación cercano al 70 % de las plazas hoteleras disponibles.

Según remarcó el intendente municipal, el destino balneario está transitando una Semana Santa muy positiva con una gran afluencia de turistas que hoy todavía están viajando hacia la Costa Atlántica.

En este sentido, el jefe comunal remarcó que el público que recibió Villa Gesell está integrado fundamentalmente por familias y parejas a la vez que agregó "será un receso con mucho consumo y un gran movimiento gastronómico y hotelero".

Aunque el clima adverso no ayuda a que la gente vaya a la playa, ayer muchos turistas se habían volcado a la costa de la ciudad para pasar la tarde allí. "Ayer no hubo playa pero la ciudad tiene otros atractivos que ofrecer que la hacen muy tentadora. Los visitantes la pasarán bien en Villa Gesell independientemente de las condiciones climáticas. La ciudad está preparada para ello", indicó Erneta.

Dejá tu comentario