Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Deporte y cultura

Jueves, 12 de Abril

Lanzaron los Juegos Buenos Aires La Provincia

El intendente Jorge Rodriguez Erneta encabezó el acto inaugural de inscripciones para los ex torneos juveniles bonaerenses. La presentación fue en Casa de los Abuelos con la presencia de deportistas geselinos que participaron en ediciones anteriores. Quienes quieran anotarse deben dirigirse al Polideportivo con límite hasta el 15 de mayo. Están aptos jóvenes de 12 a 18 años y adultos mayores de 60 años.

Los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia tuvieron su lanzamiento formal en Casa de los Abuelos, con un acto que encabezó el intendente Jorge Rodriguez Erneta en compañía de funcionarios municipales, entre ellos el director de deportes Carlos Churrupit, la directora de promoción social Alicia Ochoa, la secretaria de acción social Elina Suárez, y la secretaria de cultura y educación Mabel Llompart.

Los ex torneos juveniles bonaerenses tendrán su final en Mar del Plata en fecha a confirmar, estando previsto los últimos días de octubre o los primeros de noviembre. Pero antes para poder llegar a esa instancia habrá distintas etapas a superar.

La primera parte es de inscripciones, teniendo como fecha límite el 15 de mayo y el lugar es el Polideportivo municipal en paseo 110 y avenida 10. Para más información pueden comunicarse al 46-7018. La etapa inicial es la local que tendrá competencia en caso de que haya dos o más inscriptos en una misma disciplina dentro de una categoría. Luego se pone en juego la etapa regional y el campeón de cada sección se enfrenta con el ganador de otra, y de allí surge un finalista.

Pueden participar en los Juegos los chicos de 12 a 18 años y las personas mayores de 60 años, habiendo 80 disciplinas entre deportes y cultura.

Notas Relacionadas
  • La esencia de los Juegos

    Los Juegos Buenos Aires La Provincia son deportivos, culturales y multidisciplinarios, participan atletas de diversas localidades bonaerenses, en el pasado fueron conocidos como Torneos Juveniles Bonaerenses y la organización está a cargo del gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes en coordinación con los 135 municipios que integran el territorio.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 12.04.2012 | Carlos A. Ducasse

    Estoy realmente podrido de ver todos los días una foto de Rodriguez Erneta posando en algún lugar con alguien. ¿Gobierna de noche? Con la cantidad de cosas que hay para hacer en la villa, debería dedicarle más tiempo a lo suyo y dejarse de inventar "cosas" como para sacarse una foto y hacerle creer (si alguien le cree) que hace algo por el bien común. ¡Ufa!