Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Solidaridad

Viernes, 13 de Abril

La nueva colecta de leche será para un merendero del oeste

La campaña “Un litro de leche por mes Villa Gesell”, que impulsa la joven Rocío Attisano, será el 28 de abril. Solicitan la colaboración donando unidades en polvo o larga vida, además de cualquier otro alimento, utensillos de cocina, útiles escolares y juguetes. Durante todo el mes reciben los elementos en la panadería de la esquina de paseo 107 y avenida 8. Informaron lo recaudado en la colecta de marzo.

"Un litro de leche por mes Villa Gesell" comenzó a dar sus frutos y en cada edición está creciendo gracias al esfuerzo y empeño que dedica la joven Rocío Attisano, quien encabeza esta campaña en forma particular.

La joven geselina programó la colecta de abril para el 28 de abril, cuando se instalará en paseo 106 y avenida 3 para recibir donaciones de los vecinos, solicitando que colaboren con leche en polvo o larga vida, todo tipo de alimentos, ropa, utensillos de cocina, útiles escolares y juguetes.

En Villa Gesell hay más de veinte merenderos en distintos puntos de la ciudad, incluyendo comedores, instituciones que dan apoyo a chicos carenciados, personas particulares que colaboran con personas del mismo barrio e iglesias.

Al margen del día de la colecta, Attisano destacó que de no poder acercarse en ese momento durante todo el mes reciben las donaciones en la panadería ubicada en la esquina de paseo 107 y avenida 8.

Attisano destacó que "en esta oportunidad además de todo lo que siempre pedimos les decimos que en este merendero necesitan tacitas ya que tiene pocas".

Notas Relacionadas
  • Productos entregados

    Fueron entregadas las donaciones de marzo, que fueron destinadas a un merendero de paseo 115 y avenida 30. La colaboración consistió en 80 litros de leche, 2 kilos de harina, 3 paquetes de galletitas, 5 paquetes de fideos, un paquete para preparar bizcochuelo, un kilo de arroz, una mermelada, una lata de arvejas, una lata de garbanzos, una lata de porotos, 2 kilos de azúcar, 2 bolsas de ropa, y utensillos de cocina, destacándose la colaboración del bazar ubicada en paseo 115 y avenida 3,que donó una caja con elementos.

Dejá tu comentario