Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Política

Viernes, 13 de Abril

Este lunes se abren las sesiones del HCD

El Honorable Concejo Deliberante tendrá la segunda sesión ordinaria tras el discurso de apertura que ofreció el intendente el 3 de abril. Se destacan pedidos de informes, entre ellos el interés por las medidas en relación a los funcionarios responsables de sentencias judiciales.

El Honorable Concejo Deliberante tendrá este venidero lunes su primera sesión concreta luego de que el 3 de abril, en la apertura del período legislativo 2012, el intendente ofreciera un discurso de casi dos horas.

En el orden del día figura una larga lista de expedientes que serán enviados al archivo ya que son extemporáneos debido a que fueron presentados en años anteriores, mientras que hay expedientes que entran a las comisiones como el elevado por la UCR pidiendo a la comuna que habrá una moratoria para deudores de tasas y otros impuestos.

Entre los proyectos de resolución resalta la solicitud sobre las medidas en relación a los funcionarios responsables por las sentencias judiciales que tuvieron a la Municipalidad como perdedora en cuestiones ambientales.

Además hay declaraciones de interés y peticiones de asuntos particulares con solicitudes de remiseros y la Red Ambiental Querandí.

Dejá tu comentario