Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Sábado, 14 de Abril

Se quedaron con un importante botín

Tres encapuchados sorprendieron a la recepcionista de un complejo de cabañas y se quedaron con una suculenta suma de dinero. Hubo varios robos a mano armada.

Tres sujetos encapuchados ingresaron en un complejo de cabañas ubicado en Mar de las Pampas y se llevaron 57.000 pesos en efectivo luego de amedrentar con un arma a la recepcionista y las personas que la acompañaban.

Tras concretar el robo, los ladrones se dieron a la fuga por lo cual la policía ahora investiga sobre el modus operandi que desenvolvieron los sujetos para perpetrar este asalto, con la sospecha de que haya habido un informante que transmitió la existencia de ese dinero en el local.

Por otra parte hubo una serie de robos entre los cuales se destacaron dos calificados, uno en la vía pública en alameda 208 y calle 305 donde dos sujetos armados y que se trasladaban en moto abordaron a una mujer mayor a quien le robaron la canasta donde llevaba alimentos.

En tanto que un distribuidor fue sorprendido por dos sujetos en avenida 24 entre paseos 102 y 103. Le robaron un celular y la recaudación del día, pero en este caso lograron capturar a los agresores, que son de 20 y 21 años residente de nuestra ciudad y poseen antecedentes penales.

Dejá tu comentario