Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 15 de Abril

San Lorenzo comenzó con una victoria

El equipo azulgrana venció en Madariaga a Racing por 3 a 1, en el inicio de la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fúttbol. Emanuel Gómez, Marcelo Molina y Emanuel Sanmillan marcaron los goles.

San Lorenzo Villa Gesell se quedó con la victoria en el inicio del torneo Apertura y se impuso por 3 a 1 como visitante en el estadio Francisco Alcuaz de Madariaga, donde derrotó a Racing.

En el primer tiempo los geselinos tuvieron una destacada labor y fue en la etapa donde cosecharon los goles para este triunfo. Emanuel Gómez de penal marcó el primer tanto, Marcelo Molina anotó el segundo y Emanuel Sanmillan marcó el tercero. En el complemento Cástulo Belarte descontó para los madariaguenses.

Fue el debut oficial del flamante entrenador Rubén Escola, quien transita su segunda etapa al frente del plantel del club de La Carmencita, ya que diez años atrás dirigió al primer equipo de San Lorenzo.

Notas Relacionadas
  • Partidos para hoy

    Esta tarde se jugarán tres cotejos. Atlético será local desde las 15 ante Juventud Unida, y en Madariaga habrá doble jornada: desde las 14.30 se miden Los del Clan vs Defensores del Oeste de Villa Gesell, y a partir de las 16.30 Huracán vs El León. La fecha se completa el miércoles con Nuevo Amanecer de Ostende vs Deportivo Pinamar desde las 13, y desde las 15 San Vicente vs Defensores de Valeria del Mar.

Dejá tu comentario