Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Política

Jueves, 19 de Abril

La juventud peronista se solidarizó con sus pares radicales

La gacetilla explica “el mejor lugar para la juventud es la política. Más allá del partido en el que cada joven decida militar”. El apoyo surge luego de que la JR denunciara que no pudieron ingresar a la sede partidaria.

La Juventud Peronista de Villa Gesell emitió ayer un comunicado en el cual se solidariza con los integrantes de la Juventud Radical ante los hechos de discriminación que vivieron los jóvenes al intentar, hace un día, ingresar a la sede partidaria.

La gacetilla explica "el mejor lugar para la juventud es la política. Más allá del partido en el que cada joven decida militar, y este tipo de actitudes, tomadas por mayores que además representan a una parte de la ciudadanía en el Concejo Deliberante, lo único que hacen es desalentar a los jóvenes a participar de una práctica social y cultural imprescindible: la política".

Según informaron a este medio, los jóvenes pertenecientes a la juventud radical intentaron ingresar a la sede partidaria de avenida boulevard y paseo 106 bis pero, sin previo aviso, se encontraron que les habían cambiado la cerradura. Esa actitud -que según indican habría sido llevada a cabo por el concejal Sergio Cabutti- generó el enoje del grupo el cual se manifestó a través de una gacetilla de prensa explicando lo sucedido.

Dejá tu comentario