Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 21 de Abril

Atlético Villa Gesell recibe a Racing de Madariaga

El Canario jugará hoy desde las 15 ante el conjunto madariaguense en un partido accesible para los conducidos por Alberto Rodera. Atlético necesita un triunfo luego de la igualdad ante Juventud Unida en la primera fecha. Esta tarde también se juegan dos partidos más correspondientes al torneo. Mañana en La Carmencita se miden Defensores y San Lorenzo.

Atlético Villa Gesell jugará esta tarde ante Racing en el estadio Carlos Idaho Gesell, abriendo la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El conjunto "Canario" que conduce Alberto Rodera tiene un rival accesible, teniendo en cuenta los dos últimos enfrentamientos entre sí en los cuales los geselinos anotaron más de veinte goles.

Atlético necesita un triunfo luego de la igualdad ante Juventud Unida en la primera fecha, en un cotejo que dejó buena imagen para los geselinos que dominaron el juego pero no pudieron quedarse con los tres puntos.

En otros partidos, esta tarde Deportivo Pinamar jugará en el Polideportivo ante Los del Clan; y en el estadio Francisco Alcuaz de Madariaga, Juventud Unida enfrentará a Huracán desde las 16.30.

Notas Relacionadas
  • Fecha de mañana

    Mañana se completa la fecha con El León vs San Vicente de Pinamar, Defensores de Valeria del Mar vs Nuevo Amanecer de Ostende; y en La Carmencita jugarán Defensores del Oeste vs San Lorenzo.

Dejá tu comentario