Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Voleibol

Martes, 24 de Abril

Victorias geselinas en Quequén

Las damas mayores del Club Español ganaron dos de sus tres partidos en el inicio de la Liga Regional. Las victorias fueron sobre Necochea y Tres Arroyos, y cayeron ante Mar del Plata.

Las damas mayores del Club Español tuvieron un auspicioso debut en la Liga Regional de Voleibol, que se realizó en Quequén con la participación de los 18 equipos que intervienen en este certamen.

El primer partido de las geselinas fue ante Rivadavia de Necochea y ganaron por 2 a 0; luego jugaron ante Tres Arroyos y se quedaron con el partido por 2 a 1; y en el último cotejo cayeron ante Mar del Plata por 2 a 0.

Para el profesor Mauricio Palacio fue una participación positiva en la primera de las cinco fechas de la fase regular, en encuentros en los cuales tendrán entre 3 y 4 partidos por mes. El objetivo es la clasificación a la Zona A, donde ingresarán los 9 mejores de la primera etapa.

Las jugadoras que estuvieron en este primer encuentro fueron Paola Sosa, Yanina Silva, Alejandra Suárez, Romina Sosa, Paula Zalazar, Marcela Marini y María Delia Ricagno.

Dejá tu comentario