Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Se realizarán en noviembre

Miércoles, 25 de Abril

Comenzaron a organizar los juegos macabeos

El encuentro deportivo se realizará en noviembre y recibe más de 1.500 atletas. También se hará lo propio con un evento para juveniles en septiembre.

En el marco de la organización de los eventos que se realizarán en la ciudad durante todo el año, durante la jornada de ayer se concretó una reunión entre las autoridades comunales y de la Faccma (Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos) para comenzar a organizar los próximos Juegos Macabeos.

El encuentro social y deportivo, que recibe a más de 1.500 atletas, se desarrollará en noviembre en Villa Gesell a la vez que también se hará lo propio con torneos juveniles que se realizarán a finales de septiembre en la ciudad.

De la reunión participó el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, Alejandro Winokur, prosecretario de la entidad, Néstor Cynowicz, secretario, Fabián Cabrera, director de deportes de la misma, Jorge Cocco, gerente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de la ciudad y el secretario de Turismo, Walter Fonte.

Dejá tu comentario