Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Automovilismo

Domingo, 29 de Abril

Rivera con expectativas en Mar de Ajó

El joven piloto geselino quedó 4º en la clasificación de la Monomarca Fiar, en la 2ª fecha del campeonato que se disputará esta tarde en el autódromo Rubén Luis Di Palma.

Javier Rivera, a bordo de un Fiat Uno, marcó el cuarto mejor tiempo en la clasificación de la Monomarca Fiat, que hoy tendrá su segunda fecha del campeonato en el autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó.

El joven piloto geselino pudo dar una sola vuelta en la clasificación ya que su máquina comenzó a tener inconvenientes en la caja de velocidades, por lo cual harán arduos trabajos para intentar poner a punto el auto y estar en la largada de hoy.

El más veloz fue el marplatense Maximiliano Canal, delante del campeón Nicolás Valencia y tercero el debutante Joaquín Deucedes, mientras que Rivera ocupó la cuarta posición, todos ellos al mando de Fiat Uno.

También correrá en Mar de Ajó el Turismo Special de la Costa que tuvo en el primer lugar a Iván Ramos, de Mechongué, segundo el pinamarense Germán Isidro y tercero Ariel Ianni.

Dejá tu comentario