Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Deportes

Miércoles, 02 de Mayo

Finalizaron las Olimpiadas de Abogados

Participaron más de 500 profesionales. El director de Deportes de la comuna, Prof. Carlos Churrupit, acompañó el suceso durante toda su realización.

Durante la jornada de ayer se desarrolló en la ciudad el cierre de las Olimpiadas de Abogados. Las mismas se llevaron a cabo entre el sábado 28 de abril y el martes 1 de mayo.

De la 4° edición de las Olimpiadas de Abogados de la provincia de Buenos Aires participaron más de 500 profesionales que fueron acompañados por sus respectivas familias a través de cuatro jornadas que estuvieron enmarcadas en el fin de semana largo por el Día del Trabajador.

La actividad más importante de la olimpiada fue el fútbol, en la cual se jugaron 48 partidos y brindaron un nivel muy parejo. En la final disputaron la copa el Colegio de Abogados de San Isidro contra sus colegas de Mar del Plata, alzando el trofeo mayor los oriundos del norte del Gran Buenos Aires.

De la entrega de premios participó el director de Deportes de la comuna, Prof. Carlos Churrupit, quien acompañó el suceso durante toda su realización. El Dr. Daniel Burkuer, organizador del encuentro, agradeció el respaldo brindado por las autoridades, especialmente al intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta sobre el que destacó "nos facilitó todo para que estas olimpiadas sean un verdadero éxito. Además de encontrarnos una ciudad cada día mas renovada, bella y con la calidad de su gente".

Dejá tu comentario