Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Política

Viernes, 04 de Mayo

La UCR convoca a sus afiliados

Desde el comité radical emitieron un comunicado informando que el 24 de junio habrá elecciones partidarias internas, con renovación de autoridades en la provincia y a nivel local.

La Unión Cívica Radical tendrá el próximo 24 de junio elecciones partidarias internas, por lo cual convoca a sus a participar de las mismas, para elegir autoridades del comité en la provincia y a nivel local.

Desde la Casa Radical, ubicada en Boulevard y paseo 106, destacaron que aquéllos que quieran realizar consultas pueden dirigirse al comité de lunes a viernes de 18 a 21 ó comunicarse al 46-3441, además de que hay reuniones abiertas que se realizan los martes desde las 20.30, con la participación de vecinos, afiliados y dirigentes.

Actualmente las autoridades locales están encabezadas por Tito Allo, y el vicepresidente es Sergio Cabutti, quien adelantó que buscarán el consenso entre los distintos sectores del radicalismo para tener una lista única, y para ello se informó a los tres candidatos a intendente que tuvo el partido en las pasadas elecciones: Jorge Martinez Salas, Luis Baldo y Fernando Esteban, quienes fueron convocados a una reunión para determinar la posibilidad de la unidad.

Dejá tu comentario