Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Con la participación de autoridades comunales

Viernes, 11 de Mayo

Concretaron una nueva reunión organizativa por la celebración del 25 de mayo

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, que presidió el acontecimiento, hizo un llamado a toda la comunidad para que formen parte de la festividad patria. Confirmaron la participación de un importante número de instituciones intermedias durante el gran desfile. Ya comenzaron a diagramar la ubicación de los stands gastronómicos pertenecientes a las entidades locales.

Ayer por la tarde se concretó un nuevo encuentro organizativo relacionado con el festejo popular del 25 de mayo. Durante la reunión se ultimaron detalles del desfile y de los acontecimientos que se desarrollarán en el Polideportivo durante la jornada patria.

La reunión, realizada en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, fue presidida por el intendente Jorge Rodríguez Erneta junto a funcionarios municipales y las entidades que participarán del evento, donde detallaron los pasos de lo que será una auténtica fiesta popular en celebración de la Revolución de Mayo de 1810.

La comisión que organiza el evento definió que la festividad será similar a la del 2011. De hecho, el desfile de instituciones comenzará el viernes 25 en avenida boulevard y paseo 105. Desde allí se realizará la recorrida hasta el centro deportivo municipal de avenida boulevard y paseo 110.

Posteriormente se llevará a cabo el Gran Pericón Nacional, baile tradicional que se desarrolla con un importante grupo de baile folclórico a la vez que los participantes podrán disfrutar de las ofertas gastronómicas que ofrecerán las entidades participantes a través de diversos stands.

El jefe comunal remarcó la importancia de desarrollar una fiesta comunal importante y que encuentre a la sociedad unida al destacar "debemos enfocarnos en generar un acontecimiento patrio importante, que honre a nuestros próceres de una manera única. Por eso hacemos un llamado a toda la comunidad, más allá de toda ideología, para que se unan a la organización del festejo".

Dejá tu comentario