Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 13 de Mayo

San Lorenzo cayó ante el León de Madariaga

San Lorenzo perdió 1 a 0 ante El León de Madariaga, con un tanto de Sergio Polini. En el elenco geselino fueron expulsaos Martín Monzón y Maximiliano Sendín.

San Lorenzo Villa Gesell perdió 1 a 0 en su estadio de La Carmencita ante El León de Madariaga, siendo el partido que abrió la 5ª fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

A los 4 minutos de la primera etapa, y con un remate fortuito, Sergio Polini marcó el único gol del encuentro luego de que un defensor y el arquero geselinos se distrajeran, dejando pasar la pelota que terminó en la red.

San Lorenzo tuvo una sola ocasión neta de gol a lo largo de todo el partido, y fue en los pies de Yamil Sanmillan, pero el duelo fue ganado por el arquero de El León, mientras los madariaguense contaron con algunos acercamientos y pocas llegadas netas para marcar.

En otro encuentro, Juventud Unida venció por 3 a 1 a Los del Clan, mientras que la fecha continúa hoy con tres partidos: Racing vs Deportivo Pinamar; San Vicente vs Huracán de Madariaga; y vs Nuevo Amanecer de Ostende.

Dejá tu comentario