Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 14 de Mayo

Defensores del Oeste se suma a la pelea

El equipo tricolor venció por 1 a 0 al conjunto de Valeria del Mar. EL único tanto lo marcó Martín Braganza, de penal. Con esta victoria suma 10 unidades y está a 3 del líder, El León.

Defensores del Oeste logró una victoria que lo posiciona entre los puestos de vanguardia en el torneo Apertura, disputada la 5ª fecha. En La Carmencita venció por 1 a 0 a Defensores de Valeria del Mar con un tanto de Martín Braganza, de penal.

El partido fue favorable al elenco geselino que manejó la pelota y tuvo las mejores situaciones, pero tuvo poca fortuna en la definición ya que Braganza estrelló tres remates en los palos, y le costó mucho al equipo local doblegar a un rival que a priori era accesible.

El tanto fue en el complemento a los 17 minutos y apaciguó el ánimo de los conducidos por Roberto Saldaño, que veían como pasaban los minutos y el gol no llegaba. Sobre el final del partido Defensores del Oeste pasó zozobras ya que a los 43' Gustavo Luna salvó su arco de un remate de Ramiro Santana, y permitió la victoria de su equipo.

En otros resultados, Deportivo Pinamar le ganó en Madariaga a Racing por 3 a 1, y la gran sorpresa fue el empate entre San Vicente y Huracán, 1 a 1.

Para completar la 5ª fecha sólo queda un partido, el de Nuevo Amanecer de Ostende vs Atlético Villa Gesell, que se jugará el miércoles desde las 15 en Pinamar.

Dejá tu comentario