Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Jueves, 17 de Mayo

Atlético ganó en Pinamar

El equipo geselino se impuso por 2 a 0 como visitante sobre Nuevo Amanecer de Ostende, y llegó a la cima de las posiciones del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

Atlético Villa Gesell logró una victoria que lo eleva a lo más alto de las posiciones del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, luego de vencer por 2 a 0 a Nuevo Amanecer de Ostende en condición de visitante, completándose con este cotejo la 5ª fecha.

El encuentro se jugó en el estadio Polideportivo de Pinamar, en una cancha descuidada y en una jornada de intenso viento, factores que incidieron en las imprecisiones de ambos equipos, que disputaron un partido de bajo nivel.

A pesar de no jugar bien, Atlético fue el que propuso marcar diferencias y por ello fue justa la victoria para los conducidos por Alberto Rodera, que recién en el complemento pudieron marcar la ventaja y cuando Amanecer ya jugaba con uno menos por la expulsión de Alejandro Torres.

El primer gol lo marcó Carlos Carrara de cabeza, y en tiempo agregado Iván Blanco selló la victoria para Atlético que suma 13 unidades al igual que El León, mientras con 11 está Juventud Unida de Madariaga.

Dejá tu comentario