Martes, 23 de Abril Villa Gesell

En el Sindicato de Empleados Municipales

Sábado, 19 de Mayo

Más de 120 agentes de tránsito de la zona se capacitaron en Villa Gesell

Fue organizado por la Dirección de Tránsito local. Aprendieron a utilizar un cinemómetro a la vez que actualizaron conceptos y novedades de la ley que norma al área. ESCUCHA EL AUDIO.

Con el propósito de mejorar el trato con los conductores, actualizar los conceptos de la ley de tránsito vigente y aprender a utilizar diversos elementos de control de velocidad, ayer por la mañana se desarrolló en la ciudad una jornada de seguridad vial que contó con la participación de más 120 agentes que arribaron de 11 distritos de la zona.

El evento, que fue organizado por el director del área comunal, Pablo Jordán, contempló actualizaciones de todo tipo en relación a las modificaciones y novedades de la Ley de Tránsito, la normativa en la cual se basan los inspectores a la hora de realizar su trabajo. También se hizo lo propio en la relación humana y el dialogo con los conductores y por último se aprendió a utilizar el alcoholímetro y el cinemómetro, un elemento tecnológico que permite determinar con precisión la velocidad de un vehículo en movimiento y que se utilizará en Villa Gesell en poco tiempo.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Jordán destacó la gran convocatoria que tuvo la charla y la necesidad de reunirse para tratar los asuntos específicos que ocurren en las Direcciones de Tránsito de la provincia. "Fue un acontecimiento exitoso que contó con una gran afluencia de inspectores locales y de la zona. Fue todo en el marco de una gran camadería a fin de ponernos de acuerdo en cuestiones básicos e intentar trabajar de manera más unificada hacia el futuro", destacó el funcionario al respecto.

Dejá tu comentario