Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Se desarrollará el viernes próximo

Martes, 22 de Mayo

Última reunión por el desfile cívico del 25 de mayo

El último encuentro organizativo fue presidido por el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta. Pactaron iniciar el evento el viernes a las 10. Los bomberos encabezarán el desfile.

Palpitando lo que será una verdadera fiesta patria, en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales se desarrolló en la tarde de ayer la última reunión por el desfile cívico del 25 de mayo.

El último encuentro organizativo fue presidido por el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta a la vez que contó con la presencia del secretario de Turismo, Walter Fonte además de unas 50 instituciones que participarán activamente del evento.

Según destacó la Dirección de Prensa, el recorrido será el mismo que el de años anteriores: partirá desde boulevard Silvio Gesell y paseo 105 hasta las instalaciones del Polideportivo Municipal, ubicado en paseo 110 y el boulevard a la vez que el horario de comienzo fue fijado para las 10, siendo encabezado el desfile por los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell.

Dentro del polideportivo se podrá apreciar a más de 100 bailarines que bailarán el Pericón Nacional coordinados por el profesor Omar Etchart, y diversos espectáculos de danza y canto, además de 11 stands de colectividades e instituciones que le darán valor agregado a los festejos con una nutrida oferta gastronómica.

Dejá tu comentario