Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Estará ubicada en la planta baja del Pipach

Martes, 22 de Mayo

La Secretaría de Cultura y Educación ya tiene sede

El área no tenía sede propia desde que fue creada en diciembre de 2011. Funcionará en la planta baja del Centro Cultural Pipach ubicado en avenida Buenos Aires Nº 11.

Luego de varios meses sin tener espacio propio, la Municipalidad de Villa Gesell informó que la Secretaría de Cultura y Educación a cargo de Mabel Llompart funcionará en la planta baja del Centro Cultural Pipach ubicado en avenida Buenos Aires Nº 11, entre avenida Bs. As y Costanera.

En este sentido, destacaron que todo trámite o cuestiones referidas al área como así también el envío de la correspondencia y/o documentación deberá ser dirigida a esa nueva dirección postal. También se puede comunicar al (02255) 45-4483 o a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

La Secretaría de Cultura y Educación fue creada por el gobierno del intendente Rodríguez Erneta en diciembre último cuando inició su segundo periodo al frente de la comuna. Desde entonces no tenía lugar físico para su secretaria ni los empleados.

Dejá tu comentario