Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Karting

Miércoles, 23 de Mayo

El geselino Hernán Palazzo otra vez en la vanguardia

El pequeño piloto geselino compitió en la doble fecha en el kartódromo de Zárate. En la primera final un toque de carrera lo alejó de la pelea, y en la segunda quedó 3º y subió al podio.

El geselino Hernán Palazzo cumplió con una buena labor en la categoría mini junior del campeonato Metropolitano de karting, que tuvo su 3ª y 4ª fecha en el kartódromo "Ciudad de Zárate".

Palazzo dominó los entrenamientos registrando los mejores tiempos de vuelta, pero en la clasificación quedó sexto y tuvo que luchar desde la tercera fila. Tuvo una buena largada y para el segundo giro marchaba cuarto, pero un toque de carrera lo relegó a la última posición y no pudo remontar.

En la segunda final largó quinto y logró avanzar una posición, ubicándose los primeros todos pegados hasta la bandera a cuadros. El vencedor fue recargado con 5 segundos de penalización, por lo cual Palazzo quedó tercero y subió al podio.

A mediados de junio se disputará la próxima fecha del metropolitano, mientras que a comienzos del mes entrante competirá en el argentino.

Dejá tu comentario