Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Colorido festejo social

Sábado, 26 de Mayo

Gran festejo comunitario en la conmemoración por el 25 de mayo

El acontecimiento comenzó cerca de las 10 y duró más de dos horas. Participaron más de 60 instituciones, entidades y asociaciones. El público formó parte del festejo celebrando la fecha patria a los costados del boulevard Silvio Gesell, arteria donde se desarrolló el desfile. El gran Pericón Nacional se llevó a cabo en el polideportivo ante una verdadera multitud. MIRA LAS FOTOS, VIDEOS y ESCUCHE EL AUDIO.

Con la participación de más de 60 instituciones de la ciudad, Villa Gesell celebró ayer un nuevo aniversario de la revolución del 25 de mayo con un gran desfile social que culminó con el desarrollo del gran Pericón Nacional.

El acontecimiento, que se vivió con gran entusiasmo y emoción, comenzó cerca de las 10 en avenida boulevard y paseo 105 donde se nuclearon las entidades, organizaciones, instituciones y asociaciones que participaron del desfile patrio.

Las comitivas realizaron el recorrido desde el paseo 105 hasta el polideportivo municipal, ubicado en avenida 10 y paseo 110 durante más de dos horas, lugar donde se desarrolló el gran Pericón Nacional con la participación de más de 60 bailarines de folclore a cargo del profesor Omar Echart.

El palco que estuvo ubicado en avenida boulevard entre los paseos 108 y 109. En ese lugar se apostaron el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Barrera, el presidente de la Cooperativa de Teléfonos (Cotel), Blas Del Groso y el presidente de la Cooperativo Eléctrica (Cevige), Daniel Flores, entre otros funcionarios municipales.

El intendente municipal destacó la participación comunal en la celebración patria y la concurrencia de las instituciones. "Destacamos la participación de las instituciones, la verdad que estuvo bárbaro, estamos muy contentos por el desarrollo del evento, todo de acuerdo a lo esperado. Tuvimos la participación de todas las instituciones de Gesell y eso nos alegra porque significa que estamos unidos para celebrar los colores de la nación. Este desfile y evento tiene que ver con la posibilidad de que todos nos incluyamos. Una festividad de este sentido indudablemente nos fortalece y nos hace mejor como sociedad", indicó Erneta.

Notas Relacionadas
  • Orquesta Municipal de Música

    Con anterioridad al Pericón Nacional, los vecinos que acudieron al polideportivo municipal pudieron disfrutar de varias interpretaciones de la Orquesta Municipal de Música a cargo del maestro Marcelo Devries. La misma está compuesta por instrumentos de cuerda, percusión, aire y en esta ocasión se sumaron las voces del coro local.

Dejá tu comentario