Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer por la tarde

Sábado, 26 de Mayo

Vecinos se manifestaron con la inseguridad frente a la comuna

La marcha se organizó para manifestar la preocupación de algunos vecinos en relación a la seguridad. El acontecimiento se desarrolla a horas del cambio de cúpula policial. ESCUCHA EL AUDIO.

Con el objetivo de expresarse socialmente, un grupo de más de 60 vecinos se manifestaron ayer por la tarde frente al palacio comunal a fin de solicitar a las autoridades comunales mayor seguridad.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con una vecina apostada en el lugar quien manifestó "Villa Gesell está terrible con los temas de los delitos y los robos y llegó a una situación que queremos manifestar que se tomen medidas de acciones y que revierta esta situación".

"Queremos que se tomen medidas. Creemos que hasta que uno no ve un cambio significativo en la práctica, por más que digan que se toman medidas, uno ve que son efectivas cuando observa los cambios", agregó al respecto.

La marcha se desarrolló luego del desfile patrio del 25 de mayo y a pocas horas de que la comuna cambiara a la cúpula de la policía bonaerense. Esa situación, al parecer, no alcanzó para frenar la manifestación.

Dejá tu comentario