Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Bomberos

Miércoles, 30 de Mayo

Jornada cargada de actividades para los bomberos voluntarios de la ciudad

Los agentes tuvieron que sofocar un incendio forestal en la ruta 11, un montículo de ramas y basura en barrio norte y finalmente acudir al incendio de una motocicleta de la cual no quedó absolutamente nada.

Los bomberos voluntarios de la ciudad tuvieron una jornada bastante movida luego que tuvieran que intervenir en tres emergencias.

La primera ocurrió a las 16 cuando alertaron de un incendio forestal en la ruta 11 entre el kilómetro 405 y 408. Allí, tuvieron que trabajar cuatro dotaciones que sofocaron las llamas luego de dos horas de intenso trabajo. Todavía no se sabe si se generó de manera intencional.

Luego, a las 19, una dotación tuvo que trabajar en una quema de ramas y basura que se generó en un terreno de alameda 209 entre 303 y 304, en pleno barrio norte. La situación fue en este caso controlada por una dotación que trabajó algunos minutos.

Por último, a las 22, se dio conocimiento de un incendio de motocicleta ocurrido en avenida 5 y paseo 107. Cuando los bomberos llegaron al lugar ya no quedaba nada del motovehículo. Incluso, algunos vecinos destacaron que se trató de un ajuste de cuentas entre partes aunque esa situación no fue confirmada por la policía local todavía.

Dejá tu comentario