Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Durante la jornada de ayer

Viernes, 01 de Junio

El director provincial de Pymes visitó Villa Gesell

Visitaron un microempresa familiar que comenzó con la actividad luego de obtener un crédito otorgado por la Municipalidad de Villa Gesell. Finalizada la visita los funcionarios se trasladaron a la Asociación Apícola, ubicada en el camino al Aeropuerto

En horas de la mañana de ayer, el intendente interino, Gustavo Barrera, junto a la Secretaria de Acción Social, Sra. Elina Suárez y el encargado del área de la producción Jorge Soto, recibieron al director de la Pequeña, Mediana y Microempresa y Desarrollo Productivo local dependiente del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, CPN Nicolás Engel, quien visitó el emprendimiento apícola de los hermanos Acosta "Mieles Charol", dejándola formalmente inaugurada.

Casualmente, esta microempresa familiar comenzó con la actividad luego de obtener un crédito otorgado por la Municipalidad de Villa Gesell. Finalizada la visita los funcionarios se trasladaron a la Asociación Apícola, ubicada en el camino al Aeropuerto local, donde mantuvieron una charla con productores de miel locales.

Dejá tu comentario