Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Viaje oficial del jefe comunal

Lunes, 04 de Junio

La comitiva comandada por Rodríguez Erneta está en Jerusalén

Allí fueron recibidos por el máximo representante católico en Jerusalén, William Al-Shomali. Del encuentro participaron lo empresarios geselinos Gustavo Pereyra y Carlos Esteves.

En el marco de la visita oficial que realizan por Palestina junto a grupo de empresarios geselinos y legisladores del país, el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, y la delegación que preside, "Dialogo por la Paz", se encuentra en Jerusalén donde se reunió con personalidades de esa ciudad.

Allí fueron recibidos por el máximo representante católico en Jerusalén, William Al-Shomali. Durante la reunión, Erneta, le explicó al patriarca católico como se llevará adelante la construcción de la replica de la Basílica de la Natividad en Villa Gesell.

La noticia fue muy bien recibida por Al-Shomali, quien se comprometió con el jefe comunal a aportar su ayuda y conocimiento para la pronta concreción de tan importante obra en materia religiosa.

Del encuentro participaron lo empresarios geselinos Gustavo Pereyra y Carlos Esteves, quienes desde un primer momento mostraron un importante compromiso con esta nueva iniciativa tomada por el intendente. Cabe recordar que las tres hectáreas en la localidad de Mar Azul, donde se construirá la Basílica, fueron donadas por el empresario Pereyra.

Dejá tu comentario