Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Política

Jueves, 07 de Junio

Ricardo Alfonsín incluyó a Gesell en su recorrida de campaña

El candidato presidencial que tuvo la Unión Cívica Radical ofreció una charla en el comité geselino, acompañado por el presidente del bloque de senadores Carlos Fernández.

Ricardo Alfonsín estuvo de paso en Villa Gesell y ofreció una conferencia de prensa exclusiva para los medio locales y una charla abierta a la comunidad, en la Casa Radical de Boulevard y paseo 106.

El máximo referente actual del radicalismo señaló que hubo intención de lograr la unidad dentro del centenario partido de cara a las elecciones internas, sin embargo hubo diferencias insalvables entre las líneas de la UCR por lo cual competirán por la elección de las nuevas autoridades en el plano nacional y provincial.

Alfonsín, candidato a delegado nacional, estuvo acompañado por el presidente del bloque de senadores radicales Carlos Fernández. Ambos coincidieron en que dos tercios de los intendentes que tiene el radicalismo abalan la lista que ellos conducen y remarcaron la participación de los jefes comunales, además de destacar que el partido es fuerte en el interior y que aún deben lograr un mejor acompañamiento en el conurbano.

Además de los temas partidarios también se refirieron a cuestiones de la actualidad, entre ellos el impuestazo al campo y la inseguridad, considerando que el alto índice delictivo se debe al flagelo de las drogas y la desigualdad que hay entre las personas con menos recursos.

En la mesa principal, Alfonsín y Fernández fueron acompañados por los concejales Jorge Martinez Salas y Sergio Cabutti.

Dejá tu comentario