Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Deportes

Jueves, 07 de Junio

Gonzalo Pardo quedó 5º en España

El geselino corrió el medio ironman Sierra del Segura, en la localidad de Hellin. Hubo 150 inscriptos. Tras sufrir dolores en la etapa del ciclismo se recuperó y marcó el mejor tiempo en el trote.

El traitleta geselino Gonzalo Pardo se ubicó 5º en el medio ironman (3 km de natación, 91 km de ciclismo y 21 km de trote) Sierra del Segura, en España, carrera en la cual participaron unos 150 competidores y fue ganada por Rubén Galván Manchón.

Pardo cumplió de menor a mayor en lo personal ya que salió 22º del agua en una buena natación para él siendo esta disciplina la de menor rendimiento, sin embargo no pudo obtener una recuperación inmediata en el ciclismo ya que los dolores en los cuádriceps le impidieron hacer su clásica remontada en el pedaleo, y recién logró recomponerse en el trote, obteniendo el mejor tiempo y avanzando hasta la 5ª posición general.

El geselino destacó que una fuerte caída sufrida la semana previa a la carrera puede ser el factor por el cual padeció los dolores en los muslos, y anunció que este venidero fin de semana participará en un triatlón de distancia corta con bicicleta de mountain bike.

Dejá tu comentario