Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Masiva cena por el Día del Periodista

Viernes, 08 de Junio

Destacaron la tarea esencial del periodismo en la democracia

4 imágenes

Los trabajadores de medios locales fueron agasajados por la oficina de prensa de la comuna. Acudieron más de 40 periodistas que disfrutaron de un encuentro ameno el cual incluyó un show musical hasta pasada la medianoche. Las autoridades municipales instaron a los presentes a continuar por el camino de la objetividad y el pensamiento crítico. “Son un eslabón importantísimo para la sociedad actual”, destacó Barrera.

Los trabajadores de prensa de la ciudad fueron agasajados durante la noche de ayer a través de una masiva cena en el Hotel Intersur. Acudieron más de 40 periodistas que cumplen diversas tareas en los medios de comunicación masivos.

El evento, organizado desde la Dirección de Prensa de la comuna, contó con la presencia del intendente municipal interino, Gustavo Barrera, quien cubre la función hasta que Jorge Rodríguez Erneta regrese de su viaje por Palestina, el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, el secretario de Turismo, Walter Fonte, funcionarios del ejecutivo municipal y concejales de la bancada oficialista en el Honorable Concejo Deliberante.

Los presentes disfrutaron de una cena y luego de un show a cargo del cantante Vicky Hernández, quien compartió amenamente el micrófono a modo de karaoke con los trabajadores presentes.

En medio del agasajo se leyó una carta de Rodríguez Erneta, quien remarcó el importante trabajo de los medios de comunicación en el seno de la sociedad y su tarea esencial para resguardar los valores de la democracia. En este sentido, la nota -que fue leída por Guillermo Nuñez, agente del área de prensa gubernamental- instaba a los periodistas a continuar por el camino de la verdad y la objetividad.

Por su parte, Barrera, durante su alocución, destacó el quehacer diario de los trabajadores de medios, la importancia de la existencia y la diversidad de los mismos a fin de lograr pluralidad de pensamiento. "Son un eslabón importantísimo para la sociedad actual. Resguardan a los valores de la comunidad", agregó el funcionario al respecto.

Esta no es la primera vez que el equipo de prensa municipal agasaja a los trabajadores de medios locales. De hecho, en el 2009, el 2010 y en el 2011 se hizo lo propio en el mismo lugar.

Notas Relacionadas
  • A los premios

    Antes de que finalice la cena, pasada la medianoche, se realizó el sorteo de tres cámaras fotográficas digitales entre los presentes. Los periodistas ganadores pertenecen a Canal 2, Radio FM Mar de las Pampas y Sector Informativo.

Dejá tu comentario