Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 09 de Junio

Defensores recibe a Huracán

El equipo del Oeste jugará hoy desde las 15 como local en el estadio La Carmencita, en el inicio de la 9ª fecha del torneo Apertura. También lo harán Los del Clan vs Nuevo Amanecer y Valeria del Mar vs Juventud.

La 9ª fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Futbol comenzará a disputarse esta tarde con tres encuentros programados, entre ellos el que tendrá a Defensores del Oeste jugando como local en el estadio La Carmencita ante Huracán de Madariaga.

El equipo tricolor que conduce Roberto Saldaño recibirá al Globo de la ciudad gaucha a partir de las 15, en avenida 26 y paseo 106. Los del Oeste vienen de caer ante Juventud Unida y ante Atlético Villa Gesell, y buscan recuperarse ante Huracán, que el pasado domingo venció a San Lorenzo 1 a 0.

Hoy habrá otros dos partidos, en Madariaga, Los del Clan jugará desde las 15 ante Nuevo Amanecer de Ostende, mientras que en el Polideportivo de Pinamar, Defensores de Valeria del Mar recibirá desde las 15.30 a Juventud Unida de Madariaga.

La fecha se completará mañana con otros tres cotejos: Racing vs El León; Deportivo Pinamar vs Atlético; y San Lorenzo vs San Vicente.

Dejá tu comentario