Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 10 de Junio

Denuncian a supuesto estafador que vende terrenos truchos

El vendedor –al parecer de nacionalidad uruguaya- ofrecía terrenos por 15 mil pesos en diversos puntos del barrio La Carmencito que no le pertenecen. Mañana tomará la causa la fiscalía local.

La policía de la comisaría primera recibió ayer nueve denuncias caratuladas como "averiguación de ilícito" de personas que fueron, supuestamente, engañadas por un sujeto que les cobró dinero en efectivo por la compra de terrenos que no le pertenecen en el barrio La Carmencito y sobre los cuales admitía ser el dueño.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el vendedor -al parecer de nacionalidad uruguaya- ofrecía terrenos por 15 mil pesos en diversos puntos del barrio La Carmencito que no le pertenecen.

Los damnificados declararon que en su mayoría entregaron hasta 10 mil pesos a la vez que el supuesto vendedor presentaba al momento de la operación documentación adulterada.

La fuerza policía, que investiga el hecho, informó que actualmente el supuesto estafador se encuentra prófugo por lo que mañana tomará el caso la fiscalía local.

Dejá tu comentario