Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 11 de Junio

Atlético Villa Gesell mantiene las esperanzas

El Canario goleó 4 a 0 a Deportivo Pinamar como visitante, está a 5 puntos del líder El León cuando quedan dos fechas por jugar. San Lorenzo igualó como local con San Vicente.

Atlético Villa Gesell mantiene las posibilidades de alcanzar la punta aunque tiene un margen estrecho en la recta final del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, cuando quedan dos fechas está a 5 unidades del puntero El León, a quien enfrenta en la última fecha.

En su compromiso por la 9ª fecha, Atlético goleó como visitante a Deportivo Pinamar por 4 a 0 con dos tantos de Iván Blanco, Gastón Vázquez y Diego García.

Por su parte, San Lorenzo igualó como local ante San Vicente de Pinamar 1 a 1 en el estadio La Carmencita. Los visitantes se pudieron en ventaja con un gol de Nicolás Turienzo, y en el complemento el equipo que conduce Rubén Escola lo empató con un cabezazo de Marcelo Molina.

En el otro partido jugado ayer, El León superó a Racing por 4 a 2 con tres tantos del geselino Damián Romero.

Notas Relacionadas
  • Las posiciones

    Estas son las posiciones disputadas 9 fechas: El León de Madariaga 25; Juventud Unida de Madariaga 23; Los del Clan de Madariaga 22; Atlético Villa Gesell 20; Defensores del Oeste 13; San Vicente de Pinamar 12; San Lorenzo Villa Gesell 11; Deportivo Pinamar 10; Nuevo Amanecer de Ostende 9; Huracán de Madariaga 7; Defensores de Valeria del Mar 3; y Racing de Madariaga 0.

Dejá tu comentario