Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En el Club Español

Lunes, 11 de Junio

Comienza a funcionar la pileta gratis para todos

La inauguración oficial se desarrollará mañana en las instalaciones de la entidad cultural y deportiva. De la firma del convenio participaron el intendente interino, Gustavo Barrera, el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone y el presidente del club, José Luis Fernández Heredia.

Durante la tarde del viernes se refrendo el convenio entre el Club Español y la Municipalidad de Villa Gesell que permitirá, como viene sucediendo en los últimos años, el desarrollo de los dos programas gratuitos denominados "Todos los chicos aprenden a nadar" y "Todos al agua".

De la firma del convenio participaron el intendente interino, Gustavo Barrera, el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone y el presidente del club, José Luis Fernández Heredia.

La inauguración oficial de los programas será mañana en las instalaciones del Club Español, ubicado en avenida Buenos Aires entre avenidas 3 y 4.

Al respecto del acuerdo, Tavarone explicó que este año los programas tendrán además de los niños de escuelas primarias estatales y personas con necesidades especiales, la participación de abuelos de la tercera edad y chicos de la Casa del Niño, al mismo tiempo que subrayo "seguimos incluyendo, es una política de esta gestión darle la posibilidad a toda la comunidad de participar de ese tipo de programas, que permite que aquellos que no pueden acceder, lo hagan a través del Estado".

Dejá tu comentario