Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Triatlón

Miércoles, 13 de Junio

Gonzalo Pardo quedó 4º en España

El geselino tuvo una destacada participación en el 2º cross de Vila de Santa Pola, que tuvo casi mil inscriptos. Fueron 1.000 metros de natación, 18.8 kilómetros de bicicleta y 4.800 metros de trote.

El geselino Gonzalo Pardo quedó cuarto en la clasificación general de la 2ª edición del triatlón corss Vila de Santa Pola, que se desarrolló en la región valenciana de España, con casi mil inscriptos.

Pardo tuvo un rendimiento de menor a mayor ya que en la natación registró el 40º mejor tiempo sobre 1000 metros en el mar; fue tercero en los 18.8 kilómetros de ciclismo con bicicleta de montaña; y fue el segundo mejor en el trote sobre un recorrido de 4.800 metros.

El ganador de esta competencia fue Emilio Aguayo Muñoz, con un muy buen ritmo que le permitió aventajar a Isaac López Carrion por más de dos minutos, mientras que Pardo quedó a 2'40 del vencedor.

La próxima prueba que tiene Pardo por delante será el sábado 16 de junio en el medio ironman del circuito de la zona este de España, en la tercera fecha del calendario, habiendo quedado 8º en Elche y 5º en Hellin.

Dejá tu comentario