Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En la sección de videos

Viernes, 15 de Junio

Continúa hoy el ciclo de entrevistas a artistas de la ciudad

Hoy responden Agustina Martínez, escritora, quien hace poco publicó su primera novela denominada “Pasión en Villa Gesell” y también Diego Bergamasco, otro escritor que también publicó su primer texto denominado “Días robados”.

En la edición de SECTOR INFORMATIVO de hoy se publicaron dos nuevas entrevistas a artistas geselinos que responden cómo es hacer arte desde la ciudad, con todas las limitaciones y condicionamientos que la misma trae aparejada.

En esta ocasión responden Agustina Martínez, escritora, quien hace poco publicó su primera novela denominada "Pasión en Villa Gesell" y también Diego Bergamasco, otro escritor que también publicó su primer texto denominado "Días robados".

El ciclo de entrevistas, que se pueden observar en la sección de videos del diario, forman parte de un microprograma que impulsamos desde el diario para conocer la visión de los geselinos sobre diversos temas de interés general. Hace algunas semanas iniciaron el mismo los músicos Roberto Farinosa y Diego Latorre.

Dejá tu comentario