Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

A través de la Oficina de Empleo local

Miércoles, 20 de Junio

Villa Gesell suma un nuevo sistema de vinculación laboral

El intendente recibió al gerente de empleo dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, Jorge Trovato. Acordaron modernizar el sistema de búsqueda de personal.

A partir de ahora la Oficina de Empleo comunal tendrá en funcionamiento un nuevo sistema de vinculación laboral que permitirá optimizar el servicio de relación entre empleados y empleadores. Sucede que, el organismo municipal modernizará su sistema informático para que la búsqueda de oferta y demanda en el mercado del trabajo geselino sea más eficiente para las partes.

La modernización del sistema -que se conoció ayer luego que visitara la ciudad el gerente de empleo dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, Jorge Trovato- contempla una búsqueda más eficiente y ágil para aquellos empleadores que requieran personal a la vez que también se facilitan las cosas para los potenciales trabajadores que llegan a la ciudad en búsqueda de posibilidades, fundamentalmente durante la temporada estival.

Durante el encuentro entre el funcionario y el intendente municipal -del que también participó la secretaria de Acción Social, Elina Suárez, la directora de Promoción Social, Alicia Ochoa y el jefe de la Oficina de Empleo local, Carlos Crespo- se dialogó sobre la optimización integral de la oficina local a la vez que "se acordaron incorporaciones y acciones que permitirán lograr una mayor eficiencia en la tarea que desarrolla el área a través de la modernización del método de trabajo".

Dejá tu comentario