Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Acto emotivo en el Polideportivo Municipal

Jueves, 21 de Junio

Estudiantes de la ciudad juraron lealtad a la bandera nacional

4 imágenes

El acontecimiento se desarrolló ante una verdadera multitud. Los alumnos de cuarto grado, como es tradicional, juraron lealtad a la bandera celeste y blanca.

Más de 350 alumnos pertenecientes a cuarto grado de todos los colegios públicos y privados de la ciudad juraron, ayer por la mañana, lealtad a la bandera nacional en el marco de un emotivo acto por el Día de la Bandera.

El evento se desarrolló ante la presencia de una multitud de alumnos, autoridades comunales y educativas además de familiares de los estudiantes que no quisieron perderse el importante momento cívico que se iba a vivir con el compromiso. De hecho, la fría mañana geselina estuvo plasmada de flashes fotográficos con el objetivo de inmortalizar la situación para siempre.

Primero ingresaron las banderas de ceremonia de cada entidad, formaron los alumnos según los respectivos colegios y luego el intendente municipal tomó el juramento masivo que fue celebrado con interminables aplausos por parte de los familiares de los niños.

El acontecimiento contó además con la presencia de alumnos de cuarto grado de la escuela N° 27 de Ayacucho quienes arribaron a la ciudad por haber ganado el concurso organizado por la municipalidad en el cual se debía realizar una composición a la bandera en ocasión del bicentenario de la bandera. La canción fue ejecutada en vivo, los alumnos felicitados a la vez que también juraron a la insignia patria.

La Orquesta Municipal dirigida por el maestro Marcelo Devries participó del encuentro patrio ejecutando, junto al coro local, diversas canciones patrias.

Dejá tu comentario