Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Recorrida por la zona

Viernes, 22 de Junio

Concejales radicales se reunieron con Posse

El presidente de la bancada radical, Jorge Martínez Salas, acompañado por el concejal Diego Piacentini dialogaron sobre diversos temas con el jefe comunal de San Isidro.

Durante la tarde del martes, los concejales de Unión Cívica Radical se entrevistaron con el Intendente del Partido de San Isidro, Gustavo Posse, quien realizó una recorrido por los distritos de la zona.

La visita se desarrolló en el marco de la visita del jefe comunal de San Isidro a Pinamar. En la oportunidad, los ediles dialogaron con Posse sobre la inseguridad que afecta a nuestro distrito y sobre su experiencia en el tema.

Según indica la gacetilla de prensa emitida por la fuerza política a nivel local "en la reunión, el presidente de la bancada radical, Jorge Martínez Salas, acompañado por el concejal Diego Piacentini dialogaron sobre diversos temas con el jefe comunal de esa ciudad de la zona norte del gran Buenos Aires".

Además, "uno de los principales temas sobre los que giró la charla, fue la inseguridad reinante en Villa Gesell, ya que Posse realiza en su distrito una experiencia integral para bajar los niveles de delito. Los concejales le explicaron la situación local y la falta de respuesta de las autoridades para afrontar esta problemática. Sobre el tema Gustavo Posse explicó que en San Isidro, hace muchos años comenzaron con un sistema de cámaras, lo hicieron teniendo como base una pequeña sala. Hoy, esa oficina tuvo que ser ampliada y fueron colocadas alrededor de 1000 cámaras para ofrecer mayor seguridad a los vecinos".

Oportunamente el intendente Posse indicó: "hay que partir de la base que el delito tiene causales sociales, pero es importante hacerle notar al delincuente de San Isidro, que delinquir es difícil. Nosotros, con este sistema, lo que buscamos es disminuir el delito. Lo mismo buscamos con los móviles municipales que recorren las calles del distrito las 24 horas".

Dejá tu comentario