Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Política

Domingo, 24 de Junio

Por un fallo judicial, suspendieron la interna radical prevista para hoy

Las elecciones partidarias previstas para hoy fueron desestimadas por la justicia, que le pide a la UCR que adecue los padrones, ante las diferencias que hubo entre los listados propios y los de la junta electoral.

Las internas de la Unión Cívica Radical, que estaban previstas para hoy, fueron suspendidas a raíz de un fallo de la justicia que obliga al centenario partido a readecuar sus padrones.

Esta cuestión demanda un lapso extenso, y el fallo judicial recién fue dictado el pasado viernes, por lo cual la UCR postergó las elecciones de cargos de comité hasta nuevo aviso, dejando sin efecto los sufragios previstos para hoy.

La depuración del padrón es exigida por la justicia ante las diferencias que hubo ente los listados propios del partido y los de la junta electoral, además de que figuraron 93.000 personas que además de estar afiliadas al radicalismo también cuentan con afiliación a partidos vecinales o al justicialismo.

La denuncia fue presentada por el sector que lidera Leopoldo Moreau, y el juez Manuel Blanco dio lugar, por lo cual habrá que aguardar cuándo será la nueva fecha para las internas radicales.

Dejá tu comentario