Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Realizaron cinco salidas en el día

Martes, 26 de Junio

Los bomberos voluntarios tuvieron una jornada de mucho trabajo

Tuvieron que intervenir en cuatro incendios de pastizales. También hicieron lo propio con un automóvil al cual se le prendió fuego el motor. “Fue una jornada agitada”, remarcaron.

Los bomberos voluntarios de la ciudad tuvieron una jornada agitada en la que realizaron cinco salidas para combatir el fuego.

Según informaron desde la fuerza, la jornada comenzó a las 14 con un llamado de emergencia que alertaba un incendio de pastizales en las cercanías de la arenera Galati, ubicada sobre al rutas 11, a pocos kilómetros del ingreso a Mar Azul. Allí, los agentes -tres dotaciones en total- tuvieron un duro trabajo para sofocar las llamas que les llevó dos horas y media.

Luego, a la 17 se hizo lo propio con un incendio intencional que se produjo en paseo 107 y ruta 11 y que también requirió un trabajo importante por parte de los agentes para sofocarlo. A las 19 volvieron a hacer sonar la sirena para intentar apagar un incendio de automóvil que ocurrió en un domicilio de avenida 4 y paseo 148. Aunque los dueños del vehículo sofocaron las llamas, los bomberos se acercaron al lugar para asegurarse que no se volvería a iniciar.

Finalmente, por la noche se trabajó en otro incendio de pastizales en las cercanías del club de rugby local y en el km 412 de la ruta 11 donde se generó un incendio de mediana proporción por otra quema de pastizales.

Dejá tu comentario