Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer por la noche

Sábado, 30 de Junio

Detuvieron a delincuente que asaltó comercio

El sujeto robó el comercio denominado “Cultura” de avenida 3 y paseo 102. Un agente de la Dirección de Seguridad forcejeó con el delincuente pero logró huir. La policía lo detuvo luego de una persecución.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo ayer por la noche en pleno centro de la ciudad a un delincuente que asaltó a mano armada el local de ropa denominando "Cultura" ubicado en avenida 3 y paseo 102.

Según informó la policía bonaerense, el sujetó ingresó al lugar y, previa amenaza, se llevó ropa y dinero. Sin embargo, como la presencia del ladrón en la zona no pasó inadvertida por otros comerciantes de la zona se dio a un agente de la Dirección de Seguridad que pasaba por el lugar quien lo espero a la salida y forcejeó con el mismo para detenerlo. Así y todo, el delincuente pudo escapar.

Inmediatamente se dio aviso a la policía la cual comenzó una persecución de características cinematográficas que terminó con la detención del mismo.

En poder del detenido se halló un pistolón que utilizó para cometer el delito y también fueron recuperadas las prendas que había robado, dinero y un celular. Según informaron fuentes policiales no se descarta que el sujeto detenido se encuentre involucrado en otros asaltos ocurridos en la ciudad en los últimos días.

Agentes de la ayudantía de fiscal local se constituyeron de inmediato en la sede policial haciéndose cargo de la instrucción de las actuaciones caratuladas "robo calificado". El sujeto detenido tiene 21 años de edad, es oriundo de la ciudad y ya fuefue trasladado a la ciudad de Dolores donde se le recibirá declaración.

Dejá tu comentario