Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

El conductor del rodado terminó fracturado y operado

Martes, 03 de Julio

Una patrulla que acudía a una emergencia colisionó con una motocicleta

2 imágenes

El hecho ocurrió en avenida 4 y paseo 137 a las 12.50. El conductor del rodado tuvo que ser operado de urgencia por una fractura de tibia y peroné. Se encuentra fuera de peligro.

Un móvil policial perteneciente a la comisaría segunda que acudía a un llamado de emergencias colisionó con una motocicleta de baja cilindrada durante la tarde de ayer en paseo 137 y avenida 4.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cerca de las 12.50 cuando el motovehículo y la patrulla se encontraron en la bocacalle sin poder frenar a tiempo. Al momento del accidente, el móvil policial iba en camino a una llamada de emergencia por una casa que estaba siendo usurpada en paseo 143 entre avenidas 3 y 4.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del motovehículo -que afortunadamente llevaba casco puesto- tuvo que ser hospitalizado por una fractura de tibia y peroné. De hecho, en el nosocomio local -donde continúa internado- fue intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra fuera de peligro.

En el lugar del accidente se realizaron las pericias técnicas correspondientes para determinar responsabilidades. Aunque el damnificado todavía no pudo declarar, la policía actuó de oficio y caratuló el hecho como "lesiones graves".

Notas Relacionadas
  • Otro accidente con motocicleta

    Otro accidente en el que intervino una motocicleta ocurrió ayer por la tarde en paseo 114 y avenida 28 cerca de las 18.30.

    Según informaron los bomberos voluntarios del cuartel central, el hecho ocurrió cuando la conductora del rodado perdió el control del mismo e impactó contra un automóvil estacionado.

    Los bomberos y la ambulancia acudieron al lugar para realizar las curaciones de la persona herida pero luego del control se determinó que solo recibió algunos traumatismos en su cuerpo.

Dejá tu comentario