Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

En sesión extraordinaria

Jueves, 05 de Julio

El oficialismo intentará sancionar a la oposición

La sesión extraordinaria fue convocada para mañana a las 17.30. El bloque de concejales del Frente para la Victoria solicitará la sanción de los ediles radicales por adulteración del registro de firmas.

El Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell se reunirá mañana en sesión extraordinaria con intenciones de sancionar a los ediles del bloque de la Unión Cívica Radical, Coalición Cívica-ARI.

La convocatoria fue emitida ayer por la secretaría del cuerpo legislativo y en la agenda de temas a tratar solo aparece un expediente iniciado por el bloque del Frente para la Victoria donde se solicita se sancione por falta grave a los concejales Jorge Martínez Salas, Sergio Cabutti, Diego Piacentini, Mabel Sarmiento y Claudia Cima por adulteración del registro de firmas del Honorable Concejo Deliberante.

Aunque habrá que esperar la resolución de la sesión, es prácticamente seguro que el bloque opositor no dará quórum para tratar el tema en el recinto por lo que la sesión quedará truncada.

El expediente por el cual se solicita la sanción surgió luego que el bloque opositor tachara firmas del libro de actas del cuerpo legislativo. Esa situación fue considerada como una irregularidad grave por parte de la presidencia del HCD.

Dejá tu comentario